FAO.org

Inicio > Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de > Historia > Recursos
Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2014
World Food Day, 16 October 2014

Utilice el conjunto de vídeos y materiales promocionales

El conjunto de instrumentos de comunicación del Día Mundial de la Alimentación de este año y del AIAF 2014 de la FAO para informar y comprometer al público con respecto a las actividades relacionadas con la agricultura familiar. Lea los textos de esta sección para encontrar los mensajes y las sugerencias clave. Utilice el conjunto de vídeos y materiales promocionales para aumentar la sensibilización y la comprensión de los desafíos ante los que se hallan los agricultores familiares y los pequeños agricultores. Comparta estos materiales con instituciones de las comunidades, como escuelas, asociaciones locales de agricultores y empresas. Póngalos a disposición de medios de información locales o nacionales y de oficinas gubernamentales.

Profundice sus conocimientos sobre los motivos por los que la agricultura familiar es importante y ayude a divulgar la información.

Tríptico del AIAF

Obtenga más información sobre el Año Internacional de la Agricultura Familiar descargando este tríptico. Doble la hoja por las dos secciones centrales para disponer de un folleto compacto e informativo.

Baja resolución
Alta resolución (con líneas de corte)*

El folleto también está disponible en:

Húngaro, en alta y en baja resolución

Turco, en alta y en baja resolución

Agricultores familiares – Alimentar al mundo, cuidar el planeta

Este folleto explica en profundidad qué es la agricultura familiar, por qué es importante y cómo se puede reforzar. Datos y cifras claves destacan la agricultura familiar como la forma predominante de agricultura en el sector de producción de alimentos y sus elevados niveles de productividad en todo el mundo.

Baja resolución 
Alta resolución (con líneas de corte)*

El folleto está también disponible:

Italiano, en alta y en baja resolución

Turco, en alta y en baja resolución


Cartel

Baja resolución
Alta resolución

 

Presentación en PowerPoint