Únase a nosotros

Independientemente de que sea una empresa, una ONG, un periodista, una agencia de medios de comunicación, una ciudad o una organización de la sociedad civil, ¡Puede hacer un llamamiento a la acción sobre el Hambre Cero!

Planifique un evento del Día Mundial de la Alimentación o haga correr la voz y díganos si necesita que le ayudemos. Podemos proporcionarle una amplia gama de materiales promocionales en varios idiomas: carteles, folletos, pancartas del evento, gráficos de redes sociales o para la red o nuestro libro de actividades para niños.

Día Mundial de la Alimentación en todo el mundo

Cada año se organizan en todo el mundo numerosos eventos (desde maratones y marchas contra el hambre, a exposiciones, espectáculos culturales, concursos y conciertos), en unos 150 países de todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Alimentación. Siga esta página en los próximos meses para saber más sobre lo que está sucediendo este año. Y recuerde informarnos sobre sus eventos del DMA o sus iniciativas para promover la campaña mundial para que podamos publicarla en el mapa del Día Mundial de la Alimentación.

Y mientras tanto, inspírese con los eventos del año pasado.

En 2017, más de 200 eventos en más de 100 países de todo el mundo tuvieron lugar para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, de Canadá a Sudáfrica y del Japón a México.

Lea sobre algunos de los eventos del año pasado aquí.