Eventos

Cada año se organizan en todo el mundo numerosos eventos (desde maratones y marchas contra el hambre, a exposiciones, espectáculos culturales, concursos y conciertos), en unos 150 países de todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Alimentación. 

Independientemente de que sea una empresa, una ONG, un periodista, una agencia de medios de comunicación, una ciudad o una organización de la sociedad civil, ¡Puede hacer un llamamiento a la acción sobre el Hambre Cero! 

Planifique un evento del Día Mundial de la Alimentación o haga correr la voz y díganos si necesita que le ayudemos. Podemos proporcionarle una amplia gama de materiales promocionales en varios idiomas: carteles, folletos, pancartas del evento, gráficos de redes sociales o para la red o nuestro libro de actividades para niños.

Conoce los detalles sobre la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación que se celebrará en la sede de la FAO en Roma.

Presente su evento en nuestro mapa interactivo registrándolo mediante el formulario siguiente.

Únase a la conversación en las redes sociales acerca del Día Mundial de la Alimentación utilizando los hashtags #DMA2018 y #HambreCero.