Eventos

Cada año para celebrar el Día Mundial de la Alimentación se organiza una gran cantidad de eventos, desde maratones y marchas contra el hambre, hasta exposiciones, espectáculos culturales, concursos y conciertos en alrededor de 150 países de todo el mundo. En este año desafiante y excepcional, tómese un minuto para revisar su evento o actividad. ¡Algunas actividades podrían ser igual de efectivas en línea!


Ya sea usted una empresa, una ONG, un periodista, un gobierno, una ciudad, una organización de la sociedad civil o un individuo, ¡Todavía puede aprovechar esta oportunidad importante para hacer un llamamiento a la acción! 

Planifique un acto del Día Mundial de la Alimentación, en línea o respetando el distanciamiento físico, o haga correr la voz, y avísenos si necesita nuestra ayuda. Podemos proporcionarle una variedad de materiales promocionales en varios idiomas: un cartel, un folleto, una pancarta para eventos, gráficos para la web o las redes sociales o nuestro libro de actividades para niños.  

También puede unirse a la conversación del #DíaMundialdelaAlimentación en las redes sociales compartiendo nuestro material gratuito en sus canales digitales y publicando acciones en línea también. Este es asimismo un momento para expresar nuestro agradecimiento en línea a los #HéroesDeLaAlimentación aquellos que, durante la crisis, han garantizado que los alimentos lleguen desde la granja hasta su mesa. Encuentre consejos y sugerencias sobre cómo puede promover el Día Mundial de la Alimentación aquí

Presente su evento en nuestro mapa interactivo, inscribiéndolo en el formulario que le presentamos a continuación.

Event Information

TitleEste campo es obligatorio
DescriptionEste campo es obligatorio
Image
Country
City / LocationEste campo es obligatorio
Start DateEste campo es obligatorio
End Date

Contact Details

NameEste campo es obligatorio
EmailEste campo es obligatorio