FAO.org

Inicio > Día mundial del suelo 2018
Día mundial del suelo 2018

Sea la solución a la contaminación del suelo

#StopSoilPollution se encuentra en el corazón del mandato de la Alianza Mundial del Suelo, tal y como se demostró en el Simposio Mundial de la Contaminación del Suelo. Trabajamos para asegurar el acceso a alimentos saludables y nutritivos para garantizar vidas activas y saludables sin poner en riesgo los servicios esenciales de los ecosistemas.


La contaminación del suelo, una realidad oculta

El suelo es un hábitat complejo en crecimiento que sigue siendo productivo sólo si se lo cuida y se lo nutre. Combatir y abordar la contaminación del suelo es la única manera de minimizar los riesgos para la seguridad alimentaria, la salud humana y el medio ambiente.


MATERIAL PARA LA CAMPAÑA

Ya sea una empresa, un agricultor,  gobiernos, un responsable político o parte de la sociedad civil, ¡USTED puede cambiar el rumbo de #StopSoilPollution!

ALREDEDOR DEL MUNDO

¡Únase a nosotros! Registre su evento del Día Mundial del Suelo y utilice nuestro kit  de comunicación para difundirlo. ¡Detenga la contaminación del suelo o ella nos detendrá!

PREMIO DEL #WorldSoilDay

El proceso de solicitud para el premio del WSD 2018 ya está cerrado. Los solicitantes serán informados del estado de su candidatura.

PREMIO GLINKA

El proceso de nominación para el Premio Glinka 2018 está cerrado. Las nominaciones calificadas serán preseleccionadas y evaluadas.