Yunga-UN

Programas nacionales

La red de la YUNGA está creciendo rápidamente ya que muchos jóvenes están participando activamente en varios proyectos de la misma alrededor del mundo. 

La YUNGA trabaja juntamente con las oficinas de la FAO ubicadas en diferentes países, con los Ministerios nacionales de Agricultura, de Medio Ambiente y de Educación, con ONG relacionadas con los jóvenes y con grupos juveniles, incluyendo la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS) y la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS). Los programas nacionales de la YUNGA son un consorcio de socios que proporcionan un programa específico para el país, el cual es controlado por este. Nuestros embajadores de la YUNGA también están altamente comprometidos en cuestiones de bienestar ambiental y social y nos ayudan a fortalecer el mensaje del desarrollo, el compromiso y la participación juvenil en cada uno de sus países.

Descubre más sobre los diferentes programas nacionales de la YUNGA al hacer clic en los enlaces inferiores: 

¡Observa a tu alrededor para que veas cómo puedes hacer una diferencia en tu comunidad!! Luego, únete a nuestra red, después de todo: 

¡Somos muchos! ¡Somos YUNGA!