Yunga-UN

¿Quiénes son los embajadores de la YUNGA?

Los embajadores de la YUNGA tienen una amplia gama de talentos, pero todos ellos comparten un compromiso común hacia el bienestar ambiental y social.

Las celebridades tienen un gran potencial de atraer la atención hacia cuestiones clave y de enfocar los ojos del mundo en las necesidades de nuestro planeta. Su apoyo ayuda a amplificar el mensaje universal del desarrollo, el compromiso y la participación  de los jóvenes.

Adicionalmente, todos los embajadores de la YUNGA creen en la importancia de aumentar las posibilidades para que los niños y los jóvenes adopten un rol de liderazgo activo en la sociedad. ¡Ellos quieren ayudar a garantizar tu participación en la construcción de un mundo que sea verdaderamente apropiado para las futuras generaciones!   

Los embajadores de la YUNGA son: Alessia FilippiAnggun, Carl Lewis, Debi NovaFanny Lu, Lea Salonga, NadéahPercanceRaoul Bova y Valentina Vezzali.

¿Quién te gustaría que fuera embajador de la YUNGA? Envíanos tus sugerencias aquí.

Los embajadores de la YUNGA tienen un rol clave para ayudar a motivar a la juventud a que tome acción por un mundo mejor. ¡Descubre más sobre cada embajador al hacer clic en su foto!