FAO.org

Inicio > Yunga-UN > Inicio
Yunga-UN

Bienvenido

¡Bienvenido a la YUNGA! Sin importar si eres joven o adulto, un estudiante, un dirigente o un profesor, un profesional de las Insignias de la YUNGA o si nos visitas por primera vez -si te preocupa el medio ambiente y el desarrollo, este es el lugar para ti. Esperamos que disfrutes al explorar nuestro sitio y nuestros materiales y que te inspiren a hacer del mundo un lugar mejor para todos. ¡Involúcrate y mantente en contacto!

Últimas noticias

 

Insignias

Desarrolladas en colaboración con las agencias de las Naciones Unidas, organizaciones de la sociedad civil y otras organizaciones, las Insignias de la YUNGA buscan crear conciencia, educar y motivarte a cambiar tu comportamiento y a convertirte en un agente de cambio activo en tu comunidad local. La serie puede ser usada por maestros en clases escolares, así como por líderes juveniles, especialmente por grupos de guías o scouts. ¡Las actividades de las Insignias son tanto educativas como divertidas! Lee más

  

Guías Juveniles de la YUNGA

Las Guías Juveniles de la YUNGA están diseñadas para complementar nuestras Insignias y te darán un entendimiento más profundo sobre temas clave. Estas te permiten explorar cada tema más detenidamente con el fin de construir un conocimiento detallado de las cuestiones que están siendo consideradas y las formas cómo te puedes involucrar. Estas también contienen enlaces a recursos e información adicionales para que puedas seguir aprendiendo independientemente. Lee más.