Yunga-UN

Guías Juveniles de la YUNGA

Las Guías Juveniles de la YUNGA están diseñadas para complementar nuestras Insignias y te darán un entendimiento más profundo sobre temas clave. Estas te permiten explorar cada tema más detenidamente con el fin de construir un conocimiento detallado de las cuestiones que están siendo consideradas y las formas cómo te puedes involucrar. Estas también contienen enlaces a recursos e información adicionales para que puedas seguir aprendiendo independientemente. 

Echa un vistazo a la Guía Juvenil a la Biodiversidad de la YUNGA; esta explora la biodiversidad, los beneficios que nos ofrece, las amenazas que enfrenta y las acciones que podemos tomar para protegerla. También tenemos la Guía Juvenil a los Bosques, la cual cubre diferentes biomas forestales, usos y servicios de los bosques, las amenazas que enfrentan los bosques y el manejo sostenible de los bosques para ayudar a proteger a a los bosques de alrededor del mundo bosques alrededor del mundoo. La Guía Juvenil al Océano que ilustra las muchas maravillas del océano, aquello que hace el océano por nosotros y aquello que nosotros le estamos haciendo al océano. Al final de cada Guía encontrarás una estrategia simple pero efectiva para poner en marcha un plan de acción para emprender tu propio proyecto de conservación. ¿Qué estás esperando? ¡Involúcrate!

La Guía Juvenil al Cambio Climático está siendo actualmente desarrollada y estará disponible dentro de poco. Únete a nuestra lista de correo electrónico [email protected] para mantenerte al día en todas las nuevas publicaciones.

Haditas mexicanas (6-9 años) saludan a la Guía Juvenil a la Biodiversidad.
Niños scout mexicanos con la Guía Juvenil a la Biodiversidad.