FAO.org

Inicio > Luchar contra el hambre > detail

Haz oír tu voz. Únete a nosotros en el “trueno” por el Año Internacional de la Agricultura Familiar

Ayúdanos a aumentar la visibilidad del AIAF 2014 y su papel en la lucha contra el hambre


06 Nov 2013

La agricultura familiar es la principal forma de agricultura en el mundo, con más de 500 millones de familias agricultoras que tienen un papel clave en asegurar un futuro en el que se produzcan alimentos de calidad de forma sostenible. 

Por esta razón, el Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014 juega un papel clave en aumentar la visibilidad de la agricultura familiar y a pequeña escala centrando la atención mundial en su importante rol en la reducción del hambre y la pobreza, proporcionando seguridad alimentaria y nutricional, mejorando los medios de vida, gestionando los recursos naturales, protegiendo el medioambiente y consiguiendo el desarrollo sostenible, especialmente en las zonas rurales. 

Si tienes una cuenta de Facebook, Twitter o Tumblr puedes ayudar a promover políticas que ayuden a los pequeños agricultores a cerrar la brecha entre su potencial y la realidad que viven uniéndote a nuestro Thunderclap.

Con tu apoyo Thunderclap enviará miles de mensajes de forma sincronizada desde las cuentas inscritas creando una ola de atención en el día del lanzamiento del AIAF (viernes 22 de noviembre de 2013).

Cuando te inscribas con tu cuenta de Facebook/Twitter verás que Thunderclap sugiere un breve texto y un enlace. Ese enlace envía a Thunderclap, sin embargo, te sugerimos que sustituyas el link por http://bit.ly/1crWUOh con el objetivo de conseguir más tráfico para la web del AIAF.

Participa y haz oír tu voz hoy para ayudar a los agricultores familiares a aumentar su productividad a través del acceso a las tierras, al agua, a los mercados, a tecnologías apropiadas, al crédito y a la asistencia técnica.

Compartir esta página