FAO.org

Inicio > Luchar contra el hambre > detail

Jackie Chan se prepara para derrotar al peor enemigo de la humanidad: el hambre

La estrella internacional de kung-fu y famoso actor de Hollywood, Jackie Chan, se ha unido a la FAO en la lucha contra el hambre.

25 Mar 2014 - La estrella internacional de kung-fu y famoso actor de Hollywood, Jackie Chan, se ha unido a la FAO en la lucha contra el hambre.

En una reciente visita a Etiopía, Chan se reunió con los beneficiarios del proyecto “Compra a los africanos para África” (en inglés Purchase from Africans for Africa, PAA), así como de un Programa de Cooperación Sur-Sur, donde trató con expertos chinos sobre cómo intercambian conocimientos técnicos con los agricultores etíopes para ayudarles a aumentar la productividad de los cultivos locales.

Durante las últimas tres décadas, Chan, que también es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, ha utilizado activamente su estatus de celebridad para su labor humanitaria y de servicio público.

Es una fuente de inspiración para la gente y un convencido defensor de la lucha contra el hambre. Entre sus iniciativas filantrópicas figura la nueva campaña “Paz y amor: Iniciativa alimentar al planeta”, una plataforma que promueve buenas prácticas de proyectos sostenibles y demuestra cómo las pequeñas contribuciones pueden servir para lograr mejoras duraderas.