Previous Page Table of Contents Next Page


Prólogo

Edouard Saouma

Director-General
Directeur général
Director General

Tengo el placer de incluir este mensaje en el número 66 de la Revista mundial de zootecnia para dar realce a la reanudación de su publicación tras una interrupción de dos años. Los lectores de la Revista conocen perfectamente las limitaciones presupuestarias que obligaron a nuestra Organización en 1988 a interrumpir varias de sus publicaciones.

La Organización se alegra de reanudar la publicación de esta revista trimestral sobre sanidad, producción y productos pecuarios que cumple una de las funciones de la FAO: comunicar información técnica, especialmente a nuestros lectores de los países en desarrollo.

Por razones de economía, los artículos de este número se publican en su idioma original con resúmenes en español, francés e inglés. Aunque la mayoría de tales artículos están en inglés, esperamos recibir pare futuros números una mayor aportación de nuestros lectores de lengua española y francesa.

Desearía añadir que hemos apreciado sinceramente las muchas cartas de apoyo y preocupación que nos han llegado durante los dos años de interrupción. Estoy seguro de que la Revista mundial de zootecnia seguirá contribuyendo de forma importante a nuestros esfuerzos por promover el desarrollo de los recursos zootécnicos mundiales.


Previous Page Top of Page Next Page