Subcomité de Comercio Pesquero

18.a reunión (Sesión virtual)
Procedimiento de correspondencia: 8 abril al 8 mayo de 2022
Sesiones plenarias: 7, 8, 9 y 20 de junio de 2022

Inscripción antes del 29 de marzo de 2022

Representantes de los Estados Miembros de la FAO

El Director General agradecería que se le notificaran los nombres, cargos oficiales y direcciones (postales y de correo electrónico) de los representantes designados para participar en la reunión. 

Los países pueden efectuar la inscripción en línea en la sección reservada del Portal para los Miembros de la FAO

Para realizar la inscripción en línea es preciso indicar una dirección de correo electrónico en el formulario de acreditación. A la recepción de la información antes mencionada, se les enviará el enlace para acceder a la reunión virtual. Para poder acceder a la plataforma de reuniones virtuales, los representantes deberán indicar la misma dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción de Zoom. 

Se enviarán a los participantes, a la misma dirección de correo electrónico proporcionada para la inscripción, información e instrucciones adicionales para participar en la fase del procedimiento de correspondencia y en las sesiones plenarias virtuales.

Representantes de las organizaciones Internacionales observadoras invitadas

Se ruega a las personas designadas para asistir a la reunión en calidad de observadores que comuniquen sus nombres, cargos oficiales y direcciones de correo electrónico por medio de un correo dirigido a COFI [email protected] A la recepción de la información antes mencionada, se les enviará el enlace para acceder a la reunión virtual. Para poder acceder a la plataforma de reuniones virtuales, los observadores deberán indicar la misma dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción de Zoom.