Les droits fonciers et de pêche 2015

Nota informativa para los organizadores de eventos

¿Qué es un evento de un congreso?

Además de los plenarios oficiales, los diálogos y los eventos especiales diarios, el congreso acogerá otros eventos, tales como eventos paralelos, eventos donde establecer contactos empresariales, presentaciones, actuaciones y eventos regionales. Un evento de un congreso se organiza con el objetivo de compartir experiencias e innovaciones, además de crear oportunidades para que los participantes del congreso debatan sobre un tema específico. Los eventos se desarrollarán en el lugar oficial de celebración del congreso, y están abiertos a todos los participantes interesados inscritos para participar en el congreso.

Estatus de la invitación a presentar eventos

La fecha límite para enviar solicitudes a la invitación a presentar eventos se amplió al 13 de marzo de 2015 y está cerrada. Los organizadores que hayan enviado propuestas antes del cumplimiento de la fecha límite han recibido una notificación confirmando si se ha asignado a su evento una franja de tiempo durante el congreso.

Instalaciones

El espacio para los eventos en el lugar de celebración del congreso no comporta un cargo adicional.

La sala estándar incluye un auditorio para los delegados, pódium, mesa principal, pantalla, proyector, ordenador portátil, puntero láser y dos micrófonos inalámbricos para las preguntas y las respuestas.

Cualquier otro requerimiento técnico o servicio adicional, como catering, comportará cargos adicionales que correrán por cuenta de los organizadores del evento.

Para más información, por favor complete el formulario que ha recibido junto con la confirmación de su evento y envíelo por correo electrónico a [email protected] antes del 20 de mayo de 2015.