Les droits fonciers et de pêche 2015

Patrocine el congreso

Puede patrocinar el XIV Congreso Forestal Mundial de diversas formas.

Ayude a los participantes de países en desarrollo a asistir al congreso

El éxito del XIV Congreso Forestal Mundial depende de que sea inclusivo, participativo e innovador, además de que se asegure una asistencia equilibrada de participantes de países desarrollados y en desarrollo. Apreciamos el apoyo para que expertos forestales, en especial mujeres y estudiantes, de países en desarrollo y de países menos desarrollados, puedan asistir al congreso, y hacer así una contribución directa a las sesiones del congreso como oradores o como presentadores de estudios de casos, además de compartir sus ideas con toda la comunidad forestal. Su apoyo financiero contribuirá a enriquecer el contenido del congreso y el diálogo entre los participantes, y en última instancia será una inversión en la mejora de la capacidad de los expertos forestales en los países en desarrollo.

Para más información, por favor contacte a Malgorzata Buszko-Briggs en [email protected].

Apoye la participación de los jóvenes

El congreso proporciona una plataforma única para participar en los debates y definir soluciones para el futuro de los bosques y las generaciones jóvenes. El Comité de Organización de la Juventud está buscando apoyo para lograr tres metas concretas: permitir la presencia física de al menos 50 jóvenes en el congreso, establecer oportunidades de capacitación y aprendizaje y crear un programa mundial en línea de orientación para los jóvenes como legado del congreso. Lea más sobre la participación de los jóvenes en la página de la juventud y descargue una carta para los  patrocinadores de los jóvenes.

Para más información contacte a Yemi Adeyeye en [email protected].

Contrate un paquete de patrocinio

Como patrocinadora, su organización puede ayudar a que el congreso sea un éxito. Juntos podemos crear una experiencia memorable para todos los asistentes. Por un lado su organización se beneficiará de la promoción entre los 5 000 participantes que se esperan en el congreso, y abrirá la puerta a nuevos clientes, colaboradores y seguidores.