Les droits fonciers et de pêche 2015

Concurso Fotográfico Bosques y Gente

Fecha límite para presentarse al concurso: 21 de junio de 2015

 

Sofía Alvarez Capuñay de Perú ha ganado el Concurso de Fotografía Bosque y Gente del XIV Congreso Forestal Mundial.

Recibimos más de 900 fotos fantásticas para el Concurso de Fotografía Los Bosques y la Gente, demostrando como los bosques y los árboles son importantes para el bien estar y los medios de vida de las personas en todas partes – ¡muchas gracias a todos los que participaron!

Leer más

¡Gane un viaje al XIV Congreso Forestal Mundial!

Los bosques y los árboles son importantes para el bienestar y los medios de vida de la gente en todo el mundo, sobre todo de las poblaciones de las áreas rurales. Cientos de millones de personas dependen de los bosques para su suministro de alimentos, energía y vivienda. Los bosques tienen un enorme potencial para contribuir al desarrollo sostenible y a una economía más verde.

Participe en el Concurso Fotográfico Bosques y Gente para ayudar a concienciar sobre la importancia de los bosques para las personas hoy y para las generaciones futuras ¡y podrá ganar un viaje al congreso!

Todas las propuestas tienen que representar tanto los bosques (o productos forestales) como a la gente.


Jurado y premios

El galardonado fotógrafo de Magnum Stuart Franklin presidirá el jurado. Stuart Franklin es conocido sobre todo por su fotografía de un hombre desafiando a los tanques en la plaza de Tiannamen, en China, en 1989, además de por su ensayo fotográfico The Time of Trees [El tiempo de los árboles], donde examina la relación social entre la naturaleza y la sociedad.

El premio para la ganadora o ganador será un viaje al congreso (que comprende el viaje, el alojamiento y la tarifa de inscripción), y además Stuart Franklin hará una valoración de su portfolio. La fotografía ganadora y las 15 finalistas se publicarán en el calendario del XIV CFM.

Leslie Robertson
DAKSHINA MURTHY
Tetra Yanuariadi
Tolojanahary RANAIVOSOA
Befekadu Tsigie
Salahuddin Ahmad
Fernando Gumeta Gómez
Jun Lu
Yunita Kopjanski
Christopher Burns
Aditya Sinugraha Pamungkas
Yudha Lesmana
Somennath Mukhopadhyay
Mauro Hilário
Liliana Vanegas
Sofía Alvarez