LOGO AG
 

Fin4Ag 2014

Revolucionar la financiación de las cadenas de valor agrícolas
14/07/2014

La División de Infraestructuras Rurales y Agroindustrias (AGS) de la FAO, en colaboración con el Centro Técnico de Cooperación Agrícola y Rural (CTA) y la Asociación Regional Africana de Crédito Agrícola y Rural (AFRACA), organiza Fin4Ag 2014 – Revolucionar la financiación de las cadenas de valor agrícolas, que se celebrará en Nairobi del 14 al 18 de julio de 2014.

La conferencia se engloba en el contexto del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014 (AIAF) y participa en la consecución del cuarto objetivo estratégico de la FAO: Propiciar sistemas agrícolas y alimentarios inclusivos y eficientes.

El objetivo de la conferencia es analizar lo último en cuanto al fomento de financiación para invertir en agricultura africana se refiere. Más de 600 participantes acudirán al evento, donde se reunirán encargados de formular políticas, banqueros, profesionales de la financiación del desarrollo, representantes del mundo académico y proveedores de servicios agrícolas y TIC de todo el mundo.  

Más información en http://fin4ag.org/en/

Programa: http://fin4ag.org/en/agenda.html

Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014 (AIAF): http://www.fao.org/family-farming-2014/es/