Curso en línea para proveedores de datos de FAO AGRIS
FAO AGRIS existe gracias a los esfuerzos de colaboración de una red de instituciones que comparten referencias bibliográficas, un elemento vital para garantizar que la base de datos y el portal web de FAO AGRIS incluyan contenidos pertinentes y actualizados de los colaboradores. El curso en línea para proveedores de datos FAO AGRIS está diseñado para mejorar la capacidad y los conocimientos de los proveedores de datos FAO AGRIS, tanto nuevos como existentes, que contribuyen a la base de datos.
Este curso proporciona orientación esencial sobre pasos clave, como la selección, la creación y el envío de metadatos. La comprensión de estos requisitos críticos permitirá a los proveedores de datos contribuir con metadatos de alta calidad con mayor eficiencia y eficacia.
El curso está disponible en inglés y español. Para inscribirse en el curso, manifieste su interés enviando un correo electrónico a [email protected].

