Centro de conocimientos sobre agroecología

Programa de investigación y formación en sistemas agroecológicos andinos

El Programa Colaborativo de Investigación en Cultivos (CCRP) de la Fundación Mcknight y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invitan a participar de la presente Convocatoria a estudiantes avanzados de maestría o doctorado que se encuentren realizando sus tesis en sistemas agroecológicos andinos de Bolivia, Ecuador y Perú, en sitios ubicados por encima de los 2500 msnm.

La finalidad de la convocatoria está dirigida a apoyar la investigación (trabajo de campo) y la formación en estudios sobre agroecología.

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) es una institución internacional no- gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967, actualmente, reúne 654 Centros de Investigación y posgrado en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades en 51 países de América Latina y otros continentes.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2019
:
:
Cobertura geográfica: Comunidad Andina
Idioma utilizado para los contenidos: English, Spanish
: ,
Tipo: Aprendizaje
Organization: El Programa Colaborativo de Investigación en Cultivos (CCRP) de la Fundación Mcknight y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

Compartir esta página