Centro de conocimientos sobre agroecología

El VIII Congreso Latinoamericano de Agroecología se celebrará los días 25 a 27 de noviembre de 2020 en formato electrónico

La Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA), anuncia la realización del VIII Congreso Latinoamericano de Agroecología bajo el lema “Agroecología. Identidad Latinoamericana tejiendo el territorio: transformaciones urgentes para la vida”. Se llevará a cabo en forma online los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020, bajo la coordinación de la Comisión Organizadora de Uruguay. El Congreso se desarrollará mediante conferencias, mesas temáticas, talleres, trabajos científicos, curso internacional y presentación de experiencias.

Se recibirán trabajos científicos y relatos de experiencias, en los idiomas español o portuguéshasta el 15 de septiembre. Son considerados trabajos científicos a aquellos que presenten resultados de investigaciones, ensayos teóricos que expongan nuevos abordajes teórico-metodológicos y estudios de caso.
Se considerarán relatos de experiencias a aquellos trabajos que presenten actividades de enseñanza, extensión, producción de base ecológica, comercialización o desarrollo de sistemas que promuevan la soberanía alimentaria, la transición, el escalamiento territorial y político de la agroecología, así como el avance en la implementación de políticas públicas (planes nacionales), entre otros temas.

 25/11/2020 - 27/11/2020
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2020
:
:
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Texto completo disponible en: https://www.agroecologia2020.com/
Idioma utilizado para los contenidos: Portuguese, Spanish
: ,
Tipo: Evento
Organization: SOCLA

Compartir esta página