Centro de conocimientos sobre agroecología

Seminario virtual ''Agroecología en la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa: Estado del arte y perspectivas'' el 23 de junio de 2021

El 23 de junio, miércoles, a las 11:00 GMT, tendrá lugar la segunda sesión del seminario virtual ''Agroecología en la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa: Estado del arte y perspectivas''. El seminario en línea garantizará un espacio de construcción de conocimiento para retratar la situación actual de la agroecología en la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP) y establecer objetivos para su desarrollo. En esta sesión participarán representantes de Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal y Santo Tomé y Príncipe.

 El seminario virtual está organizado por ACTUAR con el apoyo de la FAO, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Santo Tomé y Príncipe, la CPLP, la plataforma Alimenta CPLP! y el Mecanismo de Facilitación de la Participación de la Sociedad Civil en el Consejo de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la CPLP (CONSAN-CPLP por sus siglas en portugués).

 23/06/2021 - 23/06/2021
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2021
:
País(es): Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal, Sao Tome and Principe
Cobertura geográfica: África, Unión Europea, América Latina y el Caribe
Idioma utilizado para los contenidos: Portuguese
: ,
Tipo: Evento
Organization: ACTUAR, FAO

Compartir esta página