Centro de conocimientos sobre agroecología

Convocatoria abierta para subvenciones a nivel de país a fin de promover la igualdad de género

Co-Impact anuncia su Convocatoria abierta para subvenciones a nivel de país, a fin de promover la igualdad de género. Existen diversas formas de promover la igualdad de género. Estas incluyen soluciones tecnocráticas, actividades de defensa, fortalecimiento de los mecanismos de gobernanza y rendición de cuentas, abordaje de normas sociales profundamente arraigadas y otras formas de desafiar el statu quo.

En esencia, la convocatoria abierta busca socios que consideren que el cambio positivo y duradero necesita enfoques feministas que aborden las causas fundamentales de la injusticia estructural, cuestionen quién tiene el poder y cómo se ejerce, combatan las normas restrictivas y discriminatorias, y profundicen la inclusión.

Esta convocatoria abierta es una invitación a las organizaciones del sur global: los grupos de la sociedad civil, los grupos de expertos y las instituciones académicas, las asociaciones y redes profesionales, los grupos que defienden los derechos de las mujeres, y los movimientos feministas y aliados, entre otros. A través de este Fondo, Co-Impact apoyará las iniciativas que trabajen para hacer que los sistemas sean justos e inclusivos y para promover el liderazgo de las mujeres a todos los niveles.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 20 de diciembre de 2021. Más información aquí.

 16/11/2021 - 20/12/2021
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2021
:
:
:
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
: ,
Tipo: Evento
Organization: Co-impact

Compartir esta página