Centro de conocimientos sobre agroecología

Debate virtual: ''La cocreación, el intercambio y la difusión de innovaciones locales para suelos saludables en África''

20 de abril - 20 de mayo de 2022 | Únase al debate virtual AQUÍ

La Comunidad de Práctica de Agricultura Familiar y Agroecología de la FAO en África está llevando a cabo un debate sobre ''La cocreación, el intercambio y la difusión de innovaciones locales para suelos saludables en África'', coorganizado por actores clave que trabajan para la promoción de la agricultura familiar y la agroecología en diferentes regiones y a diferentes escalas en África.

A través de un debate en línea moderado, estructurado, impulsado por el propósito y de acceso abierto, esta iniciativa tiene como objetivo crear un espacio inclusivo para compartir conocimientos, experiencias y lecciones aprendidas; establecer sinergias, conectar las organizaciones y redes existentes, y fomentar los intercambios proactivos de múltiples partes interesadas para mejorar la comunidad de profesionales de la agricultura familiar y la agroecología en África.

El debate estará abierto del 20 de abril al 20 de mayo.

En un documento de referencia se explica el tema del debate y se destacan las cuestiones clave que deben considerarse.

Los participantes que deseen contribuir al debate enviarán sus contribuciones por correo electrónico a [email protected].

Para unirse a la comunidad, leer el documento y ver todas las contribuciones en línea, regístrese e inicie sesión en https://dgroups.org/fao/familyfarming/agroecologydiscussions.

Se aceptarán contribuciones en inglés, francés y portugués.

La iniciativa está organizada conjuntamente por Access AgricultureAlliance for Food Sovereignty in Africa (AFSA)Biovision Africa Trust (BvAT), FAO Family Farming Knowledge PlatformFAO Agroecology Knowledge Hub, Pan-African Farmers Organization (PAFO)World Rural Forum.

 20/04/2022 - 20/05/2022
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Año: 2022
:
:
Cobertura geográfica: África
Idioma utilizado para los contenidos: English, French, Portuguese
: ,
Tipo: Evento
Organization: Access Agriculture, Alliance for Food Sovereignty in Africa (AFSA), Biovision Africa Trust (BvAT), FAO Family Farming Knowledge Platform, FAO Agroecology Knowledge Hub, FAO TECA Platform, Pan-African Farmers Organization (PAFO), World Rural Forum

Compartir esta página