La FAO en Amérique latine et aux Caraïbes

Campaña Come Sano de FAO enseña a niños colombianos

En el marco de la Feria de Atención al Ciudadano realizada por el gobierno nacional en el municipio de Ciénaga (Magdalena) en Colombia, más de 160 familias aprendieron sobre inocuidad y buenos hábitos alimenticios con la campaña Come Sano de la FAO.

Bogotá, Colombia, 23 de diciembre de 2013.- En el marco de la Feria de Atención al Ciudadano realizada por el gobierno nacional en el municipio de Ciénaga (Magdalena) en Colombia, más de 160 familias aprendieron sobre inocuidad y buenos hábitos alimenticios  con la campaña Come Sano de la FAO.

Durante la feria, niños y niñas colorearon las historietas de la campaña y escucharon los mensajes que Pepita y Papá tenian para ellos.

Por otra parte, y mientras lo niños coloreaban, sus familias recibieron charlas que promocionaban el consumo de frutas y verduras.

La participación de FAO en la feria de Servicio al Ciudadano se enmarca en el convenio que la Organización tiene con el Ministerio de Salud y Protecciòn Social del país.

El objetivo principal de la feria fue educar, de manera didáctica, a la población del municipio sobre temas de alimentación saludable.