Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Firma del proyecto TCP Fortalecimiento de capacidades para la producción sostenible de miel de abeja y otros productos apícolas en Cuba

En la sede de la FAO en Cuba, fue firmado por el Sr. Theodor Friedrich, Representante de la FAO en Cuba y el Sr. Jorge Esperon, Director a.i de la Direccion de Organismos Internacionales del MINCEX, el proyecto TCP Fortalecimiento de capacidades para la producción sostenible de miel de abeja y otros productos apícolas en Cuba, que será implementado por el Centro de Investigaciones Apícolas del Ministerio de la Agricultura.

El proyecto se implementará en un periodo de dos años y su principal objetivo es fortalecer las capacidades de producción y de laboratorio, para la obtención de miel de abeja y sus derivados, con calidad.

El acto de oficialización del proyecto tuvo lugar el 13 de junio del 2013.