Venezuela Nutritiva
cocina saludable, venezuela nutritiva, alimentos autóctonos
El Representante de la FAO, Marcelo Resende, compartió con el pueblo venezolano la preparación de un platillo sano y nutritivo
Caracas, 13 de junio de 2013. A través de la participación del Representante del Organismo en el País, Marcelo Resende, en el programa de cocina Venezuela Nutritiva, los venezolanos pudieron aprender cómo elaborar un platillo nutritivo y saludable con ingredientes tradicionales del País.
Además de la participación como chef de cocina, el Representante en entrevista al mismo programa, felicitó al pueblo venezolano por sus logros en la lucha contra el hambre, así como explicó el por qué del ? Reconocimiento de progresos notables y excepcionales en la lucha contra el hambre? que recibirá el país el próximo 16 de junio.
