Biotecnologías Agrícolas
Biotecnologías agrícolas en la agricultura, la silvicultura, la ganadería, la pesca y la agroindustria  Biotech-banner
 

Enlaces

La FAO es una organización de las Naciones Unidas (ONU) con 191 países miembros más una organización miembro, la Comunidad Europea. En este espacio presentamos los enlaces que permiten entrar en contacto con sitios web que ofrecen periódicamente información actualizada sobre la biotecnología agrícola. Entre los portales indicados aquí figuran también los de
A) Otras fuentes de información de las Naciones Unidas
B) Organizaciones intergubernamentales que no forman parte de las Naciones Unidas
C) El Grupo Consultivo sobre Investigación Agrícola Internacional (GCIAI) y los centros de investigación que cuentan con su apoyo (FAO es uno de los cuatro copatrocinadores del GCIAI).

Para los enlaces con sitios web relacionados con la biotecnología, que pertenecen a la FAO y a diversas Secretarías que tienen su sede en la FAO, véase Noticias. Para enlaces de de retroalimentación o rotos, póngase en contacto con [email protected]. Esta página fue actualizada por última vez en noviembre de 2011.

El sistema de las Naciones Unidas

  • Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (una iniciativa de la Comisión de las Naciones Unidas sobre Ciencia y Tecnología para el Desarrollo y de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD))
  • Grupo de trabajo sobre organismos modificados genéticamente del convenio de Aarhus (es decir Convenio de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE) sobre acceso a la información, participación pública en la toma de decisiones y acceso a la justicia en asuntos ambientales)

Organizaciones intergubernamentales que no forman parte de las Naciones Unidas

El Grupo Consultivo sobre Investigación Agrícola Internacional (GCIAI)