FAO en Bolivia

Presidente del Senado y Representante de FAO dialogan sobre la participación de Bolivia en el Foro Mundial contra el Hambre

03/04/2023

El Presidente del Senado del Estado Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y el Representante de la FAO en Bolivia, Rodrigo Roubach, dialogaron sobre seguridad alimentaria y la importancia de la participación del país en el Foro Mundial contra el Hambre, que se realizará en Chile el mes de junio.

“Es un honor para nosotros ser parte de esta importante iniciativa y contribuir a la creación de soluciones innovadoras y sostenibles para luchar contra el hambre en nuestra sociedad", dijo Rodríguez, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

De la reunión participó el senador Félix Ajpi, quien actualmente preside el Frente Parlamentario de Lucha contra el Hambre.

Durante el encuentro, se acordó trabajar en una propuesta de cooperación entre la Cámara de Senadores y la FAO, con el objetivo de recibir asistencia técnica para la elaboración de proyectos de ley relacionados con la soberanía alimentaria, en línea con la Agenda 2030.