La agricultura climáticamente inteligente

Foros de debate

Es urgente que, a nivel internacional, se consideren mejor las interrelaciones entre agricultura, seguridad alimentaria y cambio climático. La comunidad internacional debe aprender y compartir experiencias. Esto puede hacerse fácilmente a través de los foros de debate en línea
Los Foros de debate de la FAO relacionados con el clima o las Comunidades de prácticas están abiertos a cualquier persona con interés o especialización en el tema tratado.

Puede pulsar aquí para entrar en el foro de debate sobre los sectores agrícolas y cambio climático o en el Foro de debate de Alimentos para las ciudades para saber más y compartir información sobre los avances de la agricultura periurbana, las tecnologías climáticamente inteligentes y sus beneficios.

Estos grupos de debate ofrecen una librería de recursos en línea y albergan discusiones sobre cuestiones relevantes a través de correo electrónico. También se desarrollan webinars (link to webinars page on MICCA site when live) a través de estos foros de debate.