Vídeos en la FAO

8a0f8f7620
La Unidad de Vídeo de la FAO crea y distribuye contenidos en vídeo para mostrar la labor de la Organización. Aquí tiene nuestras plataformas de vídeo para acceder a nuestros contenidos.
Canal de la FAO en Youtube
Catálogo de videos
  • Descargue los últimos videos, entrevistas y cobertura de nuestros eventos principales, además de videos de archivo, en el Catálogo de videos.
Archivo de videos de la FAO (“Media vault”)
  • Una plataforma para que periodistas y otros usuarios de contenido profesional descarguen paquetes informativos y reportajes en video de alta calidad sobre el trabajo de la FAO. Las grabaciones editadas de alta definición están disponibles para su descarga inmediata, sujetas a los términos y condiciones de crédito y derechos de autor.
  • Regístrese para crear una cuenta y buscar y descargar contenidos de video
Videoteca
  • La videoteca de la FAO tiene grabaciones de eventos y misiones sobre el terreno desde 1994 hasta la actualidad, un valioso recurso para los operadores de tv que necesitan material de archivo editorial relacionado con las áreas de trabajo de la FAO. Para obtener más información o para solicitar material grabado, envíe un correo electrónico a [email protected]
Estudio

La Unidad de Video está integrada por camarógrafos y productores experimentados y puede apoyar a los operadores de tv con transmisiones en directo y entrevistas grabadas en la sede de la FAO.

Contacto

[email protected]

Tszmei Ho
Tel (+39) 06 570 54746
[email protected]