Revisión del Desarrollo Avícola

 

Revisión del
Desarrollo
Avícola

 

Descargar PDF completo - 2.4Mb

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación
Roma 2013


Ãndice

Prefacio

Download [30Kb]

Función de las aves de corral en la nutrición humana


Download
[178Kb]

Aves de corral y productos avícolas: riesgos para la salud humana


Download
[466Kb]

Alojamiento y manejo de las aves de corral en los países en desarrollo


Download
[902Kb]

Gestión de residuos de aves de corral en los países en desarrollo


Download
[321Kb]

Disponibilidad de piensos y nutrición de aves de corral en países en desarrollo


Download
[197Kb]

Genética y cría de aves de corral en los países en desarrollo


Download
[407Kb]

Salud de las aves de corral y control de enfermedades en los países en desarrollo


Download
[288Kb]

Bienestar de las aves de corral en los países en desarrollo


Download
[211Kb]

 


Las denominaciones empleadas en este producto informativo y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), juicio alguno sobre la condición jurídica o nivel de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. La mención de empresas o productos de fabricantes en particular, estén o no patentados, no implica que la FAO los apruebe o recomiende de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan.

Las opiniones expresadas en este producto informativo son las de su(s) autor(es), y no reflejan necesariamente los puntos de vista o políticas de la FAO.

ISBN 978-92-5-308067-0 (PDF)

La FAO fomenta el uso, la reproducción y la difusión del material contenido en este producto informativo. Salvo que se indique lo contrario, se podrá copiar, imprimir y descargar el material con fines de estudio privado, investigación y docencia, o para su uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como la fuente y titular de los derechos de autor y que ello no implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

Todas las solicitudes relativas a la traducción y los derechos de adaptación así como a la reventa y otros derechos de uso comercial deberán dirigirse a www.fao.org/contact-us/licence-request/ o a [email protected].

Los productos de información de la FAO están disponibles en el sitio web de la Organización (www.fao.org/publications) y pueden adquirirse mediante solicitud por correo electrónico a [email protected].

© FAO