Educación para la Población Rural (ERP) y derechos basados en enfoques de Seguridad Alimentaria: hacia un enfoque participativo en la lucha contra la pobreza
 

FAO –Roma
17-18 de octubre del 2006

Durante los días 17 y 18 de Octubre se llevó a cabo el taller como resultado del proyecto implementado por la ONG Italiana ACRA en colaboración con el partenariato mundial ERP liderado por la FAO. El mencionado proyecto ‘Educación para la Población Rural y Seguridad Alimentaria’, co-financiado por la Comisión Europea inició en Octubre del año 2004 y finalizó el pasado Octubre.

Dicho proyecto tuvo dentro de sus objetivos principales la creación de campañas de abogacía dirigidas a organizaciones de la sociedad civil en Europa y en países en vías de desarrollo.

Los objetivos de este taller fueron compartir los resultados del proyecto entre los miembros del mismo, los cuales incluían ONGs, administraciones de gobiernos locales en Italia, redes temáticas y escuelas, así como facilitar su participación en la iniciativa ERP.

El mencionado taller fue organizado en colaboración con la red de ONGs Europeas miembros del ERP, Seguridad Alimentaria y la Asociación Italiana de ONGs.

Imagechileerp2006october.jpg

Documentos: