منبر معارف الزراعة الأُسرية

Para todas las mamás que quieran leerme: ¿Cómo llegué a promover una alimentación ecológica y nutritiva?

La Plataforma de Conocimientos sobre Agricultura Familiar en colaboración con Barefoot Guide Connection organizó una serie de “talleres de escritura”, para ayudar a los profesionales a escribir sus propias experiencias, generando conocimientos que destaquen las prácticas, cambios, innovaciones e impactos de lo que hacen en apoyo a la agricultura familiar.

Estos talleres de escritura representaron una oportunidad para compartir el proceso creativo a través del cual identificar, reconocer, escribir e intercambiar historias y experiencias de jóvenes, mujeres, agricultores, pequeños productores que trabajan para promover, mejorar y fortalecer la agricultura familiar y lograr un medio rural próspero e inclusivo.

"Para todas las mamás que quieran leerme: ¿Cómo llegué a promover una alimentación ecológica y nutritiva? " es uno de los relatos de Historias de cambio: Conectando el conocimiento tradicional y las innovaciones para sistemas alimentarios justos y sostenibles.

Title of publication: Historias de cambio: Conectando el conocimiento tradicional y las innovaciones para sistemas alimentarios justos y sostenibles
:
:
:
:
:
الناشر: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
:
:
المؤلف: María C. Omonte Ferrufino
:
المنظمة: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
منظمات أخرى: Barefoot Guide Connection
السنة: 2023
:
البلد/البلدان: Bolivia (Plurinational State of)
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: جزء من تقرير
النص الكامل متاح على: https://dgroups.org/_legacy/_/rzzvvw21
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة