منبر معارف الزراعة الأُسرية

FONTAGRO se reunió en Lima para analizar los avances de la innovación agropecuaria de América Latina y el Caribe

Del 20 al 23 de junio se llevó a cabo en Lima el XI Taller de seguimiento técnico de proyectos FONTAGRO, un mecanismo de cooperación para la innovación de la agricultura familiar de América Latina y el Caribe. El taller contó con la participación de representantes de 17 países (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Venezuela y Uruguay). El Instituto de Innovación Agraria del Perú fue el anfitrión del evento y fue coorganizado por el IICA de Perú.

Durante la misma se discutieron diversos temas estratégicos para el país y la región, y se presentaron experiencias así como los expertos analizaron los desafíos y oportunidades para los países miembros de FONTAGRO.

Title of publication: www.fontagro.org
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
المنظمة: FONTAGRO
منظمات أخرى: Instituto de Innovación Agraria del Perú, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) de Perú
السنة: 2016
:
البلد/البلدان: Argentina, Bolivia (Plurinational State of), Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela (Bolivarian Republic of)
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: مقالة في مدونة إلكترونية
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة