منبر معارف الزراعة الأُسرية

El derecho a la alimentación de mujeres rurales

Reto para la cooperación al desarrollo con América Latina

Esta documentación es una colección de las ponencias centrales del seminario – que aquí se publican de forma resumida sin poder reflejar toda la riqueza de las contribuciones orales y el dinamismo de las discusiones. Sin embargo, ofrece muchísima información detallada e ilustrativa que puede estimular y enriquecer los próximos debates y que de esta forma, es accesible a un público más amplio. La documentación sigue la estructura del seminario: después de la aproximación conceptual al tema y el debate sobre el contexto de la cooperación al desarrollo, las personas invitadas de América Latina tomaron la palabra con su texto propio: Representantes de organizaciones de mujeres campesinas, así como expertas de género de Guatemala, Brasil, Honduras y Colombia relataron sobre la realidad de las mujeres rurales en sus países. A continuación, esas realidades se tradujeron en propuestas para la política de cooperación al desarrollo con América Latina.

Por último, las conclusiones y resultados del seminario se presentaron y discutieron a un público más amplio dentro de una gira por Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Inglaterra y Suecia.

Title of publication: El derecho a la alimentación de las mujeres rurales – reto para la cooperación al desarrollo con América Latina
:
:
:
:
الموقع: Berlin
:
:
:
:
:
:
المنظمة: FIAN
:
السنة: 2005
:
البلد/البلدان: Brazil, Guatemala, Honduras
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: وقائع مؤتمرات
النص الكامل متاح على: http://www.oda-alc.org/documentos/1341069127.pdf
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة