Family Farming Knowledge Platform

Una huerta para todos

Manual de auto-instrucción. Quinta edición revisada y ampliada, Chile

La presente quinta edición (2014) se fortalece de la experiencia recogida en las versiones anteriores y adapta sus contenidos especialmente a la realidad chilena y a las necesidades locales de potenciar una alimentación saludable. Busca convertirse en un aporte a la nutrición y salud de la población local, al entregar bases para que tanto los habitantes del campo como de la ciudad, puedan cultivar y consumir sus propias hortalizas, contribuyendo a la seguridad alimentaria y nutricional del país.

El objetivo de este trabajo es difundir tecnologías apropiadas para la producción de hortalizas de consumo familiar. Está dirigido a pequeños agricultores, profesores de escuela rurales, niños y adultos del área urbana y periurbana que pueden acceder a pequeñas superficies de terreno para cultivar, con la confianza en que una mejor alimentación y mejores ingresos pueden ser alcanzados a través del trabajo familiar en la producción de hortalizas.

:
:
:
:
:
:
Publisher: Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
:
Edition: Quinta edición revisada y ampliada
Author: Alberto Pantoja
Other authors: Meliza González
Organization: Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
Year: 2014
ISBN: 978-92-5-308420-3
Country/ies: Chile
Geographical coverage: Latin America and the Caribbean
Type: Manual
Full text available at: http://www.fao.org/3/a-i3846s.pdf
Content language: Spanish
:

Share this page