Family Farming Knowledge Platform

Lanzamiento oficial de la serie documental “Sin Fronteras”

La sala bicameral del Congreso Nacional de Paraguay fue sede el 17 de noviembre del lanzamiento oficial de la serie documental “Sin fronteras: oportunidades en el sur rural de América”. 

El evento contó con la participación del viceministro de Agricultura de Paraguay, Mario León Frutos; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Tadeo Rojas; el representante en la Argentina del Instituto Intercamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Gino Buzzetti; el coordinador del Programa  FIDA Mercosur, Álvaro Ramos y la responsable del área de Planeamiento y Gestión Estratégica de la Unidad para el Cambio Rural, Susana Márquez.

Es intención de la producción mostrar las nuevas oportunidades que se generan en los territorios rurales, en relación al ámbito económico, social y cultural, como reflejo de la reconstitución del tejido social y de puesta en valor de la nueva agricultura familiar.

 17/11/2015 - 17/12/2015
:
:
:
:
:
Location: Asunción de Paraguay
:
:
:
:
:
:
Organization: Unidad para el Cambio Rural (UCAR)
Other organizations: nstituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), FIDA-MERCOSUR-CLAEH, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Year: 2015
:
Country/ies: Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay
Geographical coverage: Community of Latin America and Caribbean States (CELAC), Latin America and the Caribbean
Type: Event
Content language: Spanish
:

Share this page