Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Cultivando nuestras vidas

La Plataforma de Conocimientos sobre Agricultura Familiar en colaboración con Barefoot Guide Connection organizó una serie de “talleres de escritura”, para ayudar a los profesionales a escribir sus propias experiencias, generando conocimientos que destaquen las prácticas, cambios, innovaciones e impactos de lo que hacen en apoyo a la agricultura familiar.

Estos talleres de escritura representaron una oportunidad para compartir el proceso creativo a través del cual identificar, reconocer, escribir e intercambiar historias y experiencias de jóvenes, mujeres, agricultores, pequeños productores que trabajan para promover, mejorar y fortalecer la agricultura familiar y lograr un medio rural próspero e inclusivo.

"Cultivando nuestras vidas" es uno de los relatos de Historias de cambio: Conectando el conocimiento tradicional y las innovaciones para sistemas alimentarios justos y sostenibles.

Title of publication: Historias de cambio: Conectando el conocimiento tradicional y las innovaciones para sistemas alimentarios justos y sostenibles
:
:
:
:
:
Editor: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
:
:
Autor: María Rosa Yumbla
:
Organización: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Otras organizaciones: Barefoot Guide Connection
Año: 2023
:
País(es): Ecuador
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Tipo: Parte de un informe
Texto completo disponible en: https://dgroups.org/_legacy/_/c2pq13k0
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página