Seminario "Biodiversidad Funcional e Intensificación Ecológica"
Más 170 agricultores, profesionales del agro y académicos se reunieron en el seminario “Biodiversidad funcional e Intensificación ecológica, perspectivas para la agricultura en transición” realizado en la PUCV en Quillota.
La actividad buscó presentar las más recientes investigaciones en materia de biodiversidad e intensificación ecológica en respuesta a los desafíos que enfrenta la agricultura frente al cambio climática.
Organización: Perfruts
Año: 2025
País(es): Chile
Cobertura geográfica: Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)
Tipo: Vídeo
Texto completo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=wA85y6Qs7AQ
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
