Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Historias de #MujeresRurales en América Latina y el Caribe

Concurso regional de relatos y experiencias de mujeres rurales y sus organizaciones

Hasta el 31 de julio de 2017 está abierta la convocatoria de un concurso de relatos y fotografías sobre las experiencias de vida de las mujeres rurales y sus organizaciones en América Latina y el Caribe, promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

El concurso busca dar cuenta del rol fundamental de las mujeres rurales en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el desarrollo rural y la erradicación del hambre y la pobreza.

Las ganadoras de las dos categorías del concurso recibirán pasajes y estadía pagada para la II Conferencia Regional de Mujeres Rurales de América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo en septiembre, en Asunción, Paraguay.

El concurso busca visibilizar las diversas realidades de las mujeres rurales en la región, los retos que enfrentan día a día, sus fortalezas, logros y capacidades, dando a conocer historias valiosas en sus propias palabras e imágenes.

Los interesados deben completar el formulario disponible en las bases del concurso y en el siguiente enlace y enviarlo junto a las historias y/o imágenes al correo [email protected], indicando la categoría en la cual se desea concursar.

No existe límite de envío de materiales por persona u organización. Se recibirán materiales hasta el 31 de julio del presente año.

Title of publication: Campaña Mujeres Rurales
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organización: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Otras organizaciones: eunión Especializada sobre Agricultura Familiar del Mercosur (REAF), la Secretaria Especial de Agricultura Familiar y Desarrollo Agrario de Brasil (SEAD) y la Unidad para el Cambio Rural de Argentina (UCAR)
Año: 2017
:
:
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Tipo: Artículo de blog
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página