Plateforme de connaissances sur l'agriculture familiale

Escuela de Líderes para la Gestión Territorial Rural

 Su finalidad apunto a fortalecer la capacidad de gestión social e influencia de organizaciones campesinas, indígenas, sindicales y de pescadores, a través de la formación de sus dirigentes y líderes jóvenes (mujeres y hombres), para contribuir a disminuir la situación de exclusión social que los afecta.

a) Contribuir a la formación de los dirigentes participantes, mediante la entrega de conceptos, y herramientas aplicadas, que fortalezcan y aumenten sus capacidades de análisis, interlocución y elaboración de propuestas para el desarrollo campesino.

b) Fortalecer la capacidad de gestión y supervisión social de los dirigentes, en la implementación de acciones de desarrollo productivo y/o social públicos o privados en sus territorios, para optimizar sus resultados y efectos.

c) Aumentar las capacidades de conducción de los dirigentes participantes, a través de la entrega de herramientas metodológicas y técnicas para la identificación de problemas y soluciones en las organizaciones en las que participan y para potenciar su liderazgo en estas.

Title of publication: Grupo de investigación agraria (GIA)
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organisation: Grupo de investigación agraria (GIA)
:
Année: 2014
:
Pays: Chile
Couverture géographique: Amérique latine et les Caraïbes
Type: Article de blog
Texte intégral disponible à l'adresse: http://www.gia.cl/e_formacion3.html
Langue: Spanish
:

Partagez