Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Universidad, Agricultura Familiar y Políticas Públicas

Reflexiones y diálogo sobre extensión, comercialización y el vínculo entre la Universidad y las Organizaciones Campesinas para la generación de políticas públicas en la Agricultura Familiar.

Libro resumen de la 1era Conferencia Regional del Grupo de Investigadores en Políticas Públicas de la Agricultura Familiar (GIPPAF) de la REAF Mercosur.

La presente publicación, representa la consolidación del trabajo iniciado en Posadas, y busca seguir estrechando lazos y comenzar a materializar el desarrollo de investigación de carácter regional, además de propiciar un espacio de extensión y divulgación directo con las Organizaciones Campesinas e Indígenas (OCI), propiciar una nueva relación colaborativa entre la Universidad y los miembros de la REAF, y abrir las puertas a una nueva forma de entender el rol de la academia en el desarrollo de políticas públicas.

:
Том: 1
:
:
:
:
Издатель: Felipe Bravo Peña (Universidad de Chile, Chile)
:
:
Издание: Primera edición: noviembre 2017
:
:
Организация: Foco Rural - Universidad de Chile
Другие организации: Reunión especializada sobre agricultura familiar (REAF), Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Год: 2018
ISBN: 978-956-393-394-9
Страна/страны: Chile
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Книга
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу