Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Taller de Escritura: Escribiendo historias de cambio: Conectando el conocimiento tradicional y las innovaciones para sistemas alimentarios justos y sostenibles

Este taller de escritura es un proceso creativo a través del cual se identificarán, reconocerán, escribirán y compartirán historias y experiencias de jóvenes, mujeres, agricultores, pequeños productores que trabajan para promover, mejorar y fortalecer la agricultura familiar y lograr sociedades rurales prósperas e inclusivas.

Esta iniciativa ha sido concebida para brindar un espacio a fin de resaltar las dimensiones humanas, culturales y sociales de la agricultura familiar, incluidos los derechos humanos, su organización social y económica. Esto ayudará a promover conexiones circulares y solidarias entre los productores y el mercado, incluidas las tradiciones culturales y alimentarias interrelacionadas con el proceso de producción. Asimismo, ello relevará las diferentes formas en que los agricultores familiares gestionan de forma responsable y creativa sus recursos naturales, paisajes y ecosistemas, así como los valores culturales y simbólicos que definen su identidad.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Другие организации: Barefoot Guide Connection (Conexión de Guías Descalzas)
Год: 2021
:
:
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Электронные учебные курсы
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу