Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA)

La temática del trabajo de CIPCA es el desarrollo rural: economía campesina indígena, organización y liderazgo; tierra territorio y recursos naturales; derechos de los pueblos indígenas, género, interculturalidad, participación social y política. Asimismo, CIPCA busca combinar la investigación con la acción y el trabajo a nivel local con la incidencia a nivel nacional.

En los últimos años CIPCA ha trabajado intensamente con las organizaciones campesinas indígenas para contribuir a que se constituyan en actores relevantes en el proceso de cambios legales y sociales del país. Asimismo, ha desarrollado capacidades para la incidencia en políticas públicas a favor de la población campesina indígena.

Actualmente, CIPCA cuenta con la oficina de la dirección general en La Paz, y siete oficinas regionales: CIPCA Altiplano, CIPCA Cochabamba, CIPCA Cordillera, CIPCA Santa Cruz, CIPCA Beni, CIPCA Norte y CIPCA Pando.

A lo largo de su historia CIPCA participó sistemáticamente en distintas iniciativas; siempre respetando su condición de articulador de la sociedad civil al servicio de la población rural.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA)
:
Год: 2007
:
Страна/страны: Bolivia (Plurinational State of)
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Веб-сайт
Полный текст: http://www.cipca.org.bo/
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу