منبر معارف الزراعة الأُسرية

شبكة منبر المعارف

 تساعد شبكة منبر المعارف في ربط الجهات الفاعلة الرئيسية من نفس البلد أو الإقليم، وتشجّعها على استكشاف مجالات ذات اهتمام مشترك قد تشكل أساسا لإقامة شراكات وتعاون في ما بين أعضائها.

هل أنتم مهتمون بالانضمام إلى شبكة منبر المعارف؟

 وبالانضمام إلى هذه الشبكة، ستتاح للأعضاء فرصة تسليط الضوء دوليًا على المنظمة/الجمعية/التعاونية الخاصة بهم من خلال منبر معارف الزراعة الأسرية.  إن الأعضاء المهتمين بأن يصبحوا أعضاء في شبكة منبر المعارف مدعوون إلى تقديم المعلومات المطلوبة أدناه.

التسجيل مفتوح للجميع.

تُقدَّم المعلومات المتعلقة بأعضاء شبكة منبر المعارف من قبل الأعضاء أنفسهم. ومن ثم، فإن المنظمة ليست مسؤولة عن دقتها ولا عن أي استخدام لهذه المعلومات من قبل المستخدمين.




ابحث في قاعدة البيانات

نص حر
المزيد من خيارات البحث
البلد
الأقاليم
مجال العمل
نوع المنظمة

Alternativas para el Desarrollo Territorial

Development Agency
ALTERDES impulsa una acción social participativa e incluyente de los diversos actores de los territorios, en apoyo a la generación y gestión de alternativas y capacidades para un desarrollo más sostenible y equitativo, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y a la reducción de las desigualdades socioeconómicas....
Costa Rica

Consejo Agropecuario Centroamericano

International Organization
El Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) es el órgano del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), integrado por los Ministros Responsables de la Agricultura de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Costa Rica

Red Costarricense de Agricultura Familiar

Network
Foro interinstitucional e intersectorial para generar conciencia en la opinión pública costarricense acerca de la importancia de la Agricultura Familiar para la seguridad alimentaria y nutricional, y la preservación del medio ambiente.
Costa Rica

Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria

Institution
La Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria (SEPSA) es una instancia de carácter sectorial, responsable de apoyar y asesorar al Ministro Rector, en la conducción eficaz y eficiente del desarrollo agropecuario nacional. Somos la Secretaría de Planificación Sectorial creada por Ley, para fortalecer al sector agropecuario y rural costarricense, mediante...
Costa Rica

Asociación Nacional de Trabajadores Afines del Transporte Público y Privado

Others
Somos una organización sindical que busca una integración social para el desarrollo familiar, cultural y comunal, en coherencia con la implementación de la Agenda Global. Buscamos los mecanismos que nos ayuden a mejorar las calidades de vida de muchas personas dentro de las comunidades en zonas rurales, donde el ingreso...
Costa Rica

Ministerio de Agricultura y Ganaderia / Region Central Oriental

Institution
Institucion del Gobierno que brinda asesoria tecnica a pequeños y medianos agricultores, con enfasis en produccion sostenible.
Costa Rica

Huertos saludables

Civil society
Su objetivo es capacitar en temas relacionados con huertos familiares.
Costa Rica

Inter American Institute for Cooperation in Agriculture

International Organization
El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) es el organismo especializado en agricultura del Sistema Interamericano que apoya los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.
Costa Rica
Total results:8
1