Page tools
WFSD_2022_banner_890x390px.png

¡Ya está disponible el informe sobre el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos 2022!

26/10/2022

El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos es mejor cada año y 2022 no ha sido una excepción. Con más de 450 eventos organizados en al menos 109 países y una exposición del hashtag del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos en Twitter de más de 800 millones, la celebración de 2022 muestra que existe una sensibilización creciente sobre esta fecha en todo el mundo. Estos eventos y la participación en redes sociales difunden los mensajes principales sobre la Inocuidad de los Alimentos y la importancia de la responsabilidad colectiva para la salud y el bienestar de todos, lo que pone de manifiesto el potencial de la conmemoración para incidir en esta cuestión de importancia mundial.

Ahora, los lectores pueden consultar los numerosos eventos organizados con ocasión del cuarto Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos en un informe titulado "El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos 2022 en imágenes y cifras". Este informe de 8 páginas está disponible en los seis idiomas oficiales de la ONU y contiene fotos de todo el mundo, enlaces a mensajes de vídeo de altos funcionarios de la FAO y la OMS e información sobre algunos de los temas que se han tratado en seminarios web, conferencias, visitas guiadas, vídeos y mucho más.

Descargar el informe

 

Enlaces relacionados

En el sitio web del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos se puede consultar más información sobre los diferentes eventos

En el álbum de fotos del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos 2022 se pueden ver fotos de todo el mundo