FOTOTECA DE ACUICULTURA DE LA FAO
 

FOTOTECA DE ACUICULTURA DE LA FAO

El Departamento de Pesca y Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación  (FAO) ha publicado una fototeca de acuicultura en la que se archivan fotografías tomadas por oficiales de acuicultura y consultores de la FAO que trabajan en el campo. El principal objetivo de esta fototeca es poner a disposición de usuarios internos y externos, fotografías enfocadas en las prácticas globales de la acuicultura. Esta presentación en la Red no deberá ser considerada como un producto terminado estático,  puesto que será revisado y actualizado permanentemente a través de las aportaciones proporcionadas por los usuarios. Esta foto-biblioteca en línea está dedicada especialmente a los servicios de extensión, a los centros de investigación en acuicultura y a las instituciones educativas para que a través de su uso conozcan más sobre la acuicultura por medios visuales.

Los usuarios podrán solicitar a través del sistema en línea el tipo de fotografías que buscan, ingresando una palabra en la ventana del buscador en la página de inicio o realizando una búsqueda avanzada. El sistema guiará al usuario a la página del resultado mostrando íconos de presentaciones previas de las fotografías que cumplen con los criterios de búsqueda mostrando una breve leyenda e información básica sobre cuándo y dónde fue tomada la fotografía. Al hacer clic en el ícono, el usuario accederá al registro de la fotografía.

Todas las fotografías podrán ser utilizadas libres de costo; aunque se les solicita a los usuarios otorgar el crédito correspondiente expresándolo como sigue: Cortesía de la Fototeca de Acuicultura de la FAO.

Las fotos se puede buscar solo en Inglés.