¡Abierto para el respaldo!

 

El Llamamiento a la acción sobre la educación forestal es un llamado colectivo de las partes interesadas de todo el mundo, que exhorta a tomar medidas inmediatas para fortalecer la educación forestal, el desarrollo de capacidades  y el intercambio de conocimientos a nivel mundial. Se centra en ocho acciones clave necesarias para mejorar los programas (formales e informales) de educación y capacitación forestal en todo el mundo.

Se invita a las partes interesadas y actores de la educación forestal a respaldar este Llamamiento a la Acción. Se incluyen, entre otros: responsables de la formulación de políticas, educadores y estudiantes forestales y ambientales, ONG, organizaciones comunitarias y de pueblos indígenas, el sector privado y organizaciones regionales e internacionales.

Este Llamamiento a la Acción es la culminación de un esfuerzo de 18 meses realizado por el Proyecto Mundial de Educación Forestal para evaluar el estado y las necesidades de la educación, la formación y el conocimiento forestales. Fue lanzado y abierto para su respaldo en la Conferencia Internacional sobre Educación Forestal (celebrada virtualmente del 22 al 24 de junio de 2021). Este llamamiento no representa un resultado negociado formalmente; y su respaldo no produce obligaciones jurídicas ni compromisos financieros.

Véase el texto completo del Llamamiento a la Acción aquí.

Respalde el Llamamiento a la Acción aquí.

Comparta el Llamamiento a la Acción en sus redes sociales utilizando las etiquetas #ForestEduConference #GlobalForestEducation y el uso de la imagen de llamada a la acción

El respaldo al Llamamiento a la Acción no produce obligaciones jurídicas ni compromisos financieros.

última actualización:  jueves 24 de junio de 2021