FAO/WHO GIFT | Global Individual Food consumption data Tool

Descargo de responsabilidad
  1. El sitio web “Herramienta global FAO/OMS para la divulgación de datos sobre el consumo individual de alimentos”  (en adelante, plataforma FAO/WHO GIFT) ha sido desarrollado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

  2. Aunque la plataforma FAO/WHO GIFT está alojada por la FAO, el sitio web contiene datos e información creados por diversas instituciones, organizaciones e investigadores individuales a los que se hace referencia conjuntamente como propietarios de los datos.

  3. Si bien, la información contenida en la plataforma FAO/WHO GIFT se actualiza periódicamente, no se otorga ninguna garantía de que la información proporcionada sea correcta, completa y vigente. 

  4. La FAO no será responsable de las entradas que no se reciban debido a fallos de Internet o software. 

  5. La FAO no representa ni aprueba la exactitud o fiabilidad de los datos, información u otro material proporcionado por cualquier usuario a la plataforma FAO/WHO GIFT. La FAO se descarga explícitamente cualquier responsabilidad por el contenido de dichos datos, información y materiales proporcionados o procesados ​​a través de la plataforma FAO/WHO GIFT. 

  6. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan solo para la comodidad del usuario y no constituyen el respaldo por parte de la FAO del material en esos sitios o cualquier organización, producto o servicio asociado. 

  7. Los usuarios son responsables de verificar de forma independiente la exactitud y la integridad de todos los datos, información y contenidos, y asumen la responsabilidad y riesgo por el acceso y uso de los contenidos de la información de terceros. 

  8. Bajo ninguna circunstancia la FAO será responsable ante ningún usuario o Terceros por tergiversación, inexactitud, error, omisión, eliminación, defecto, alteración de cualquier contenido de la plataforma FAO/WHO GIFT o por su puntualidad o integridad. 

  9. La FAO no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja o se relacione directa o indirectamente con el uso, la referencia o la fiabilidad en cualquier información contenida en la plataforma FAO/WHO GIFT, incluidos, entre otros, los siguientes: cualquier responsabilidad derivada de cualquier mal uso intencionado o negligente, errores, divulgación, transferencia indebida, pérdida o destrucción de datos que puedan ocurrir. 

  10. La elección de los valores de referencia utilizados para los indicadores no representa ni se considerará la posición oficial de la FAO con respecto a la calidad de dichos valores de referencia. 

  11. Las designaciones empleadas y la presentación del material en esta plataforma no implican la expresión de opinión alguna por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) o de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el tema legal el estado de cualquier país, territorio, ciudad o área o de sus autoridades, o respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. Las líneas punteadas en los mapas representan líneas limítrofes aproximadas para las cuales es posible que todavía no haya un acuerdo completo. La mención de empresas o productos específicos de fabricantes, estén o no patentados, no implica que la FAO o la OMS lo hayan respaldado o recomendado, con preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan. Se exceptúan los errores y las omisiones, los nombres de los productos patentados se distinguen por mayúsculas iniciales. La FAO y la OMS han tomado todas las precauciones razonables para verificar la información contenida en esta plataforma. Sin embargo, el material se distribuye sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. La responsabilidad de la interpretación y el uso del material recae en el usuario. En ningún caso, la FAO y la OMS serán responsables de los daños derivados de su uso.