FAO/WHO GIFT | Herramienta global FAO/OMS para la divulgación de datos sobre el consumo individual de alimentos

¡FAO/WHO GIFT sigue creciendo!

18/12/2020

La plataforma FAO/WHO GIFT ahora tiene 22 conjuntos de datos disponibles. 

Ahora puede consultar 7 conjuntos de datos a nivel nacional en países como Filipinas, la República Democrática Popular Lao, Italia, Rumania, India y dos conjuntos de datos de Bulgaria.

Además, también es posible consultar 15 encuestas subnacionales de Bolivia, la República Democrática del Congo, Pakistán, Guatemala, India, la República Unida de Tanzania, Etiopía, Burkina Faso, Bangladesh, Uganda, Zambia, Argentina y tres encuestas de Kenia. 

Los conjuntos de datos de Bulgaria, Rumania, India y Etiopía se compartieron en asociación con la Global Dietary Database de la Universidad de Tufts. Puede ir a la sección Datos e indicadores para consultarlos y hacer clic en "Indicators" para ver infografías, o en "Download" para descargar un análisis más detallado de los microdatos completos de las encuestas. 

Puede encontrar más información sobre cada conjunto de datos, como un informe completo de metadatos haciendo click en "Metadata" en la página de Indicadores, al igual que en el inventario de encuestas existentes en todo el mundo.

Esperamos que estos conjuntos de datos sean útiles para su trabajo en las áreas de consumo de alimentos, inocuidad de los alimentos y nutrición. Si tiene alguna pregunta sobre los datos compartidos, o si es un propietario de datos interesado en compartir los mismos, póngase en contacto con: [email protected]