Alianza Mundial por el Suelo

Bienvenido al Programa Global Doctores de los Suelos

Una plataforma de formación de agricultor a agricultor 

El Programa Global de Doctores de los Suelos es una iniciativa de formación de agricultor a agricultor cuyo objetivo es desarrollar la capacidad de los agricultores en materia de manejo sostenible del suelo y al mismo tiempo, apoyar a los gobiernos nacionales y a las partes interesadas a abordar las necesidades de sus comunidades rurales. Esta plataforma en línea ofrece apoyo a agricultores, responsables de políticas, planificadores del desarrollo, agentes de extension, ONG, sector privado y cualquier otro professional o parte interesada en transmitir la importancia del suelo como recurso vital.

Para más información, póngase en contacto con: [email protected]

Introducción

La aplicación del Programa a escala nacional se basa en la colaboración con una institución promotora nacional, denominada "Promotor", que garantiza la aplicación, la ampliación y la sostenibilidad del programa a largo plazo.

Además de los Promotores, cualquier persona puede participar en el Programa Global de Doctores de los Suelos utilizando el material educativo y las directrices en línea para formar a los agricultores.

Global Soil Doctors Programme - What is it?

Saving soils and empowering farmers through the Global Soil Doctors Programme

EN | FR | ES | RU

¡Descubra los lugares de aplicación!

Últimas historias