El Mecanismo para la Restauración de Bosques y Paisajes

Reto de aprendizaje: Webinario de introducción al papel del sector privado en el paisaje

From 28/02/2023 to

Location: en línea

La comunidad de práctica (CdP) en línea del Mecanismo de Restauración de Bosques y Paisajes (FLRM) sobre Financiación Local para la Restauración de Bosques y Paisajes (RBP) le invita a participar en el webinario retrasmitido en directo sobre la introducción al "Papel del sector privado en el paisaje" el 28 de febrero de 2023, de 13:00 a 14:00 CET. ¡Regístrese ahora para asistir a la sesión! 

Este webinario dará comienzo al tercer reto de aprendizaje de la CdP sobre financiación local para la RBP, con la primera sesión de la serie titulada "Participación del sector privado y desarrollo de planes de negocio financiables". Todo el reto de aprendizaje se retrasmitirá en directo en inglés con traducción al francés del 28 de febrero al 16 de marzo de 2023. 

El tema central de este primer webinario es introducir cómo los inversores pueden reducir las presiones sobre los ecosistemas o contribuir a su protección y restauración. También se examinarán los fundamentos de las inversiones del sector privado en los paisajes (por ejemplo, el punto de vista del inversor, el capital y la deuda, y la financiación mixta) y la identificación de su potencial en un paisaje. Además, esta sesión pretende ayudar a los participantes a comprender: 

  • los tipos y funciones del sector privado, y 
  • los fundamentos de las inversiones del sector privado en el paisaje. 

Si desea aprender más sobre este tema con otros profesionales, ¡regístrese ahora para participar!